Sin categoría

Lets get real guys

In the internet streets of today solo vale una cara de la moneda. Doesnt matter si hay un argumento que desprueba el tuyo, vos tenes la libertad de expresar tus horendas falacias porque la libertad de expresión is your ultimate trump card.

La razon is completely démodé. Para qué usar tu cerebro, cuando en lugar tenés convicciones políticas. Se acuerdan cuando la gente antes de abrir la boca se ponía a pensar si había alguna lógica. Bueno thats gone, hell it might never have even existed in these corners of the universe.

El caso Maldonado es un cesspool de esto.

Estudiemos este tweet:

Screen Shot 2017-10-21 at 10.05.14 AM

Who woulda thunk que una seguidora de la myriam bregman pudiera retrucar su enano mentalismo. Pide que seamos cautos tirando hipótesis pero no duda en romper su primera regla afirmando con full on exclamation marks que el gobierno es responsable.

But gringo why is she so stupid?

Let me tell you this, everyone has fucked up a tweet, el que dice lo contrario que tire la primera piedra. El problema no es esto en este caso, el issue en todo esto es que hay gente que acepta sus convicciones políticas como verdades. Ojo, los encontrás por todo el espectro político. Pero están y existen. Los primeros en politizar este tema fueron este particular grupo de gente que tenemos en nuestra sociedad. People who dont give a shit about facts, theyre just sheeps. Entonces afirmar que fue el gobierno en su cabeza no es expresar una teoría. Es expresa un pensamiento, una ideología.

El desaparecido 30.001

Es increible como Schapire tiene el don de poder descuartizar una parte de nuestra sociedad en 140 caracteres.

Todo aspecto y todo hecho que transcurre en nuestro país tiene que entrar en esa retórica que ellos necesitan para sobrevivir políticamente. Imaginate si no fuese por el Caso Santiago, con qué discurso figuras en campaña? Que pudiesen haber propuesto más allá de que NOS ESTAN DESAPARECIENDO VIVIMOS CON MIEDO ESTO NO PASABA ANTES. Es mucho mas facil que seguir con el otro discurso de antes que ya se ponía muy redundante. Usaron a Maldonado como ese silver bullet, sin tener ninguna prueba salieron con todo, desesperado por que sea lo que ellos querian que sea. Y van a seguir til death porque no les queda otra, no saben como operar de otra manera.

Pero no tiene lesiones, entonces estas armas? la represión? At what hour is this making any sense in your brain?

DMp0riKX4AA4n2n.jpg

Cuando te pones a pensar que esta misma gente politizó el sistema judicial, está claro que muy poco les importa le lógica. Todo debe servir para bajar línea, para el bien político, para nuestro Generalissimo.

From the people who brought you this:

Screen Shot 2017-10-21 at 10.31.18 AM

Como te puede sorprender.

Son fanáticos, el fanático ama sus colores. En el fútbol es lindo eso, howeva cuando hablamos de política da miedo defender lo indefendible solo a costa de que tu candidato político llegue al poder. Hasta da la sensación que muchos hinchaban a que esté muerto, el peor final para poder lanzar ese tweet digno de un social justice warrior. No les importa Santiago, nunca les importó, el poder es lo unico que quieren, a toda costa. No importa que cuerpo tenemos que usar para culpar a X, Y, Z del gobierno. If thats what it takes, then by all means lets use it.

This is a recurso known as “if it ryhmes it must be true”, se usa mucho en la política de este país. El Macri basura vos sos la dictadura es otro ejemplo de esta prática. I dont hate, its kind of catchy to be honest, pero bueno tampoco elaboremos nuestro pensamientos bajo ese lineamiento.

So lets get real guys. Hay miles de otros ejemplos pero como habran aprendido de nosotros, nos somos the type of guys that do extra credit work. Until next time, gringo out.

 

Categories: Sin categoría

Tagged as: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s