Sin categoría

El liberal versus ese concepto perverso de la solidaridad

El liberal es el ser humano más normal de esta tierra. El liberal no necesita intervención de nadie o nada porque su única razón de ser es la libertad misma. No busca depender de nadie ni de nada. Por ende, no es fanático de ningún organismo ya que no necesita de una entidad para sentirse lleno.

Pero por qué tan necesario ser normal en 2017 preguntarán ustedes. Porque vivimos entre

femenazis,

BD89056B4.jpg

corruptos,

5862b6adeb174_645x362.jpg

troskos,

delcano_3_caja.jpg

 

 

 

 

 

terroristas,

esteche-1.jpg

periodistas,

periodistas-k.jpg

narcos,

Hkmn5Ncn7g_930x525.jpg

abusadores,

Unknown-4.jpeg

divas,

Unknown-5.jpeg

and the list goes on…

 

Manga de psicopatas que les molesta al ser normal y libre. Porque a ellos no les sirve.

Claro, vos lo único que querés es no depender de nadie, y menos ellos. Ahora, mientras un 50% del país depende justamente de ellos (o esa matriz que fueron armando), no te van a dejar vivir. Vos con tus horas de trabajo seguirás manteniendo a ese 50%, porque por más neoliberal que pinten un gobierno, dejaron millones de parásitos y al menos que queramos que se mueran todos, hay que sostenerlos con nuestros aportes.

Esos mismos aportes salen del esfuerzo que ellos nunca quisieron hacer. Qué concepto tan perverso eso de la solidaridad. Pero siempre se nos pide ser solidario, porque saben que nos pueden llegar con la pena. Es como el que te pide una moneda en un semáforo, te habla de una forma que hasta te sentís culpable de estar en el lugar que estás. Vos que metiste laburo y estudio durante años para sobrevivir a la larga, ahora te sentís culpable de eso? Justo al que se rompió el culo para ser libre, se le atribuye todo ese peso. Entonces qué incentivo le estamos enseñando a la sociedad si igual el que se va a romper para ganar 20.000 pesos al mes tendrá la solidaridad suficiente como para sostener al parásito?

El ser libre no es fanático de nada. Pero sostiene al fanático que lo putea. Sostiene al fanático que vota por esos mismos que van a buscar hacerte la vida imposible.

Qué injusto ser normal.

Categories: Sin categoría

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s