Sin categoría

Inauguramos De Guano, el Presi les escribe

Ser de Guano, es ser una mierda. Pero ojo que es la mejor mierda que un viñatero puede comprar. El fertilizante más caro, pero en el fondo sigue siendo una mierda. Como este sitio, que se introduce colocando la palabra mierda en sus primeras cuatro oraciones.

Si te importa más la ortografía que lo que se dice, entonces no la vas a pasar bien acá. Los creídos dictadores de la gramática no son bienvenidos. Acá no somos subordinados de un tipo que hizo cuatro años de Letras. Viniste para entretenerte, no aburrirte con las mismas formalidades de siempre del artista periodista. No te vas a comer otro título clickbait, porque acá te daremos mejores razones para cliquear en nuestras notas.

Era el momento que alguien haga algo por la gente De Guano. Por el laburante que se come dos horas de subte diarias, viajando donde ya no hay oxígeno puro, sino mas bien respira la inmundez del bajo tierra porteño.

¿Pero, por qué son De Guano? -preguntarás…

Somos como vos, otro oficinista, otro mono de cubículo. No somos ni periodistas, ni youtubers, ni influencers, ni comunicadores ni nada. Fertilizamos al mundo, o mas bien las billeteras de nuestros jefes, a través de diversas planillas de excel, powerpoints y los interminables RE:. Como vos nos hidratamos con cafe y basamos nuestra alimentación a base de notitas PostIts. No quiero decir que somos los héroes anónimos de nuestra sociedad pero somos los héroes anónimos de nuestra sociedad.

Abonate a nuestro abono, es fácil, solo queremos tu tiempo de procrastinación que como buen mono de cubículo, sabemos de su preciosa existencia.

Si no entendiste nada, pero igual llegaste hasta acá, gracias por la confianza, será recompensada con material gracioso que iras robando contribuir un poco en esos insufribles grupos de whastapp del laburo.

~Presi

Categories: Sin categoría

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s