Farandula

Jimena Barón aclara que no se volteó a Delpo en un baño pero igual se lo quiere voltear

En De Guano realizaremos todo tipo de investigaciones. Muchas veces con ningún sentido y solo porque caimos sobre la nota y preferimos escribir sobre esto y dejar que se llene la cuenta de outlook en la ofi.

En la nota de PrimiciasYa se relata lo siguiente:

“Lo conozco, sí, sí, lo conozco. Nos vimos en esta fiesta, estuvimos hablando un rato. Él estaba con amigos y yo estaba con una amiga… ¿Si nos cruzamos teléfonos? No, no, no”, señaló Jimena, ratificando así la primera parte del rumor.

Pero sobre la supuesta escena de sexo en el baño, si bien esbozó una sonrisa, Jimena desmintió todo con un dato que le dio cierta “lógica” a su respuesta: “No, no, la verdad que no. Vivo sola, aparte. Me voy a mi casa o a la casa de él si quiero tener sexo. Además, con un chico de dos metros, una incomodidad, no tiene sentido. No, no, no. Y menos si es una primera vez. Quiero tener una actuación bien, presentable, y no estar ahí, en un baño”.

Tl;dr, no pasó nada pero ella se muere que pase algo. Ahora, como veterana del negocio, si hay posibilidad de alimentar un rumor, Jimenita se sube al caballo como buena gauchita.

Vemos como esbozó una sonrisa para dejar abierto la especulación, pero por el bien de un futuro encuentro con Delpo prefiere no mentir. Ojo el oso, está mas que claro que ella se imaginó el acto sexual  y todo en el baño. Hasta consideró dificultoso la volteada en el toilet con un tipo de dos metros. Le dedicó toda una ilustración mental y algo más. Yo, siendo un tipo alto también, concuerdo con esa deducción de Jimenita. Además estamos hablando de Delpo, el que alguna vez le supo sacar un US Open a nada mas ni nada menos que Roger Federer. Igual si tanto le importase estar con un deportista con un largo palmarés de títulos, no hubiese estado con Dani Stone.

Volviendo al tema, por el afán de estar nombrada al lado del amigo de la casa (true story) Juan Martin Del Potro, agrega esto:

Más allá del interés cierto o no por Del Potro, la actriz sí admitió que le gustaría estar en pareja. “Si llega, me encantaría estar con alguien, soy buena pareja. Cocino muy bien”, aseguró, entre risas.

Además de querer tener una actuación “bien, presentable” habla de sus dotes gastronómicos y todos los hombres sabemos que ademas del buen sexo, lo que mas amamos en la vida es la buena comida. Así que la postulación está, tenemos candidata para el corazón del mejor tenista Argentino.

Marche las fotos don guano…

@justinabulbarella te extraño ❤️🏖📸

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

🌴☀️🔥❣️verano empanizado ☀️🔥❣️🌴photo: @justinabulbarella

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

👊🏼✖️🤜🏼 bitch fight 🤛🏼✖️👊🏼

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s